Jueves 20 de Octubre de 2016

Las imágenes del policía que "resucita" a un niño de 3 años emociona a Estados Unidos

El agente Chase Miller aplicó una técnica de reanimación para salvarlo. Estuvo varios minutos "muerto".El policia fue distinguido en la Ciudad de Granbury.

El oficial de policía Chase Miller se ha convertido en un héroe tras salvar la vida a un niño de 3 años, que había dejado de respirar. El Consejo de la Ciudad de Granbury, en Texas, ha reconocido su labor con un premio. El policía aplicó al pequeño una técnica de reanimación cardiopulmonar, en el exterior de un restaurante de comida rápida, tras responder a una llamada de urgencia al 911. El niño ya se encuentra bien y ha podido agradecerle en persona su gesto.

Embed

Al llegar, Miller comenzó a aplicarle sus conocimientos de RCP. Pero no fue suficiente. Entonces, pidió al padre que continuara con los masajes en su pecho, mientras él buscaba una máscara de oxígeno en su patrulla. Al regresar, se la colocó y continuó con la reanimación. Dos minutos después, Brayden dio señales de vida. El policía se había convertido en héroe y había logrado revivirlo.


rcp01.jpg

rcp.jpg
rcp03.jpg
rcp02.jpg


Comentarios