Brad Pitt
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Las fotos que Brad Pitt con Selena Gómez, en el centro de la pelea con Angelina Jolie

Según publica una revista del corazón, Selena y Brad habrían coqueteado en varias oportunidades.

Al parecer, las presuntas infidelidades de Brad Pitt fueron uno de los motivos por los que Angelina Jolie decidiera poner punto y final a su relación. Y no todo fue culpa de "rumores". Según la revista 'OK', la prueba definitiva de los escarceos del intérprete fueron unas fotos que Jolie encontró en el teléfono de su marido con otras mujeres, una de ellas es Selena Gómez.
Podrían tratarse de las mismas imágenes que salieron a la luz el pasado mes de febrero, y que ya dispararon las alarmas al mostrar que entre la chica Disney y el actor podría haber ocurrido algo más. Los casi 30 años de edad que les separan no habrían sido un impedimento para que entre el actor y la jovencísima cantante surgieran chispas.
El hallazgo de Jolie hizo que el matrimonio -hasta ahora considerado uno de los más sólidos de Hollywood- tuviera una fuerte discusión que podría haber sido la gota que colmó el vaso.
Doce años de noviazgo y dos de casados no fueron suficientes para que Angelina hiciera caso omiso a los fuertes rumores que perseguían constantemente al actor. La misma semana en que saliera ala luz la noticia del divorcio la prensa rosa estadounidense volvió a hacerse eco de los rumores que señalaban a un posible affair entre Pitt y Cotillard durante el rodaje de la película Aliados.
La actriz gala no tardó en salir a la palestra para desmentirlo, al igual que su pareja, Guillaume Canet, quien publicó un furioso mensaje en el que arremetía contra todos los que se entrometían, con mentiras, en su vida personal.

Comentarios