Escenario
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Las fotos de la romántica boda de Martiniano Molina y la periodista rosarina Ileana Luetic

El intendente de Quilmes y la rosarina se casaron en una ceremonia íntima en su casa acompañados por su hija Federica, familiares y amigos.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y la periodista rosarina Ileana Luetic sellaron su amor con una romántica ceremonia de civil en la que reunieron a sus familiares y amigos.
"Este momento nos llena de felicidad, es un hermoso proyecto que venimos construyendo con mi mujer desde hace tiempo. Es un compromiso con Ileana y nuestra familia", expresó Martiniano.
La pareja, acompañada de su hija Federica y Violeta -hija mayor del intendente-, dio el sí en una fiesta íntima. "Todos formaron parte de la organización y nos ayudaron con los preparativos", relató Ileana.
Embed

Violeta junto a sus primas y algunas amigas de la novia se encargaron de la decoración. Por su parte, los amigos de la pareja participaron de la elaboración del menú. "Nos llena de alegría compartir este momento, que es único, con nuestros seres queridos", completó Martiniano.
El jefe comunal mostró toda su alegría por este momento y señaló en Twitter: "Gracias a la vida por darme la posibilidad de consolidar lazos familiares en un camino sembrado de esperanza #ReciénCasados".
Embed

Luego de la ceremonia, que se realizó bajo una pérgola ornamentada con flores y que fue presidida por el jefe del Registro Civil de Quilmes, la pareja recibió a los invitados en su casa frente al río.
Como invitados asistieron amigos del mundo político y del espectáculo, entre ellos autoridades de Cambiemos a nivel local, nacional y provincial, y autoridades de otros partidos. Entre ellos estaban Facundo Manes; la mujer e hija del Gato Dumas (ahijada de Martiniano), los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), junto a su esposa Jésica Cirio; Ramiro Tagliaferro (Morón), Diego Valenzuela (3 de Febrero), Jaime Méndez (interino en San Miguel) y Nicolás Ducoté (Pilar).

Embed

Comentarios