China Suárez
Viernes 20 de Enero de 2017

Las fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña junto a sus hijos en Chile

La flamante pareja compartió las vacaciones en familia en las playas del Pacífico.

Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña viajaron al otro lado de la cordillera de Los Andes para vivir sus primeras vacaciones ensambladas. Junto a Rufina de 3 años -la hija que ella tuvo con Nicolás Cabré-, y Bautista, Beltrán y Benicio, los pequeños del actor fruto de su relación con Carolina "Pampita" Ardohain.
El diario chileno "Las Últimas Noticias" retrató a la feliz familia en la apartada playa Los Coirones, de la localidad de Cachagua. El numeroso grupo arribó al lugar pasadas a las 17.40 horas en dos autos: Benja llegó en un lujoso Porsche gris con sus hijos, mientras que la China lo hizo en un Audi negro junto a su hija y una mujer.
Según relató el diario, Suárez y Vicuña bajan siempre en la misma playa debido a su lejanía para evitar miradas indiscretas. Si bien llegan generalmente pasadas las cinco de la tarde para disfrutar del atardecer, se los ha visto en alguna que otra ocasión por la mañana. Caballero atento a los detalles, Benjamín le pasó protector solar a la China para evitar quemaduras. Días atrás, la actriz había compartido algunas postales de sus días de relax en las playas chilenas en su cuenta personal de Instagram.
vacaciobnes.jpg

Embed

Being happy✨❤️

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Embed

Mi amor

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

Embed

Papá chocho.

Un vídeo publicado por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el


Comentarios