Escenario
Martes 21 de Junio de 2016

Las fotos de Jennifer Aniston sin photoshop, en la playa y con una pancita que alentó rumores

A cada paso la actriz enfrenta rumores de embarazo que una y otra vez son desmentidos por su representante.

Jennifer Aniston y Justin Thereoux están en pareja desde mayo de 2011. Desde aquel momento, los seguidores de la actriz esperan con ansiedad la llegada de su primer hijo. El 5 de agosto de 2015 se casaron y los fans continúan con las ganas de ver embarazada a la estrella de Friends: pero en cada especulación, ella o su representante se encargaron de negar los rumores.

Sin embargo, en los últimos días volvieron a circular versiones que indicarían que la actriz de 47 años estaría en la dulce espera. Todo comenzó con una foto que le tomó la prensa estadounidense, en la que ella oculta su vientre con un bolso durante un trayecto exageradamente largo.

Pero eso no fue todo. The Grosby Group publicó imágenes de la estadía de la pareja en las playas de Bahamas que no hacen más que alimentar esta versión. A él se lo vio muy atento con su mujer, abrazándola y besándola en varias ocasiones.

Ella vistió una pequeña bikini, de color negro en la parte superior y azul en la parte inferior. Aprovecharon la paradisíaca playa para hacer deporte, descansar y pasar un buen rato juntos. De todas formas, su representante se encargó de desmentir los rumores y aclarar, una vez más, que ella no se encuentra embarazada.

Jeny.jpg
Jeny1.jpg


Comentarios