Messi
Jueves 27 de Octubre de 2016

Las fotos del otro viaje de Messi y Antonella a Disney, cuando empezó el amor

El rosarino aprovechó unos pocos días libres para llevar a sus hijos a EuroDisney. Las fotods del viaje recordaron a otro que el futbolista hizo sólo con Antonella.

"Te amamos. Gracias por esta hermosa sorpresa!!!", escribió Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram junto a una tierna foto en la que está la familia Messi completa en EuroDisney donde fueron a divertirse para aprovechar los cuatro días libres del futbolista en Barcelona.
El rosarino, su esposa, Thiago y Mateo recorrieron mil kilómetros para llegar a París y disfrutar del mágico encuentro con Micky Mouse y sus amigos.
Antonella había develado su paradero con una simbólica foto de Eurodisney acompañada por el lema: "Donde empieza la magia".
Messi vs Micky Mouse

La magia había comenzado en julio del 2009, cuando Leo viajó con Antonella y su familia a Orlando para visitar el parque temático más emblemático de esta cadena. Apenas superados los 20 años de ambos, la relación, que habían oficializado dos años antes, recién se estaba construyendo.
En aquella ocasión, los padres, hermanos, primos y tíos de Lionel habían sido parte de la numerosa delegación que arribó a Orlando, Estados Unidos, para disfrutar de unos días en familia.
"La pasamos espectacular", había confesado Messi en una entrevista brindada por entonces. "Me gustaron los juegos de agua, los parques, las atracciones. Todo. Más que nada fui por mis sobrinitos, mis primitos y mi hermana. Aunque de chico yo siempre quise ir ahí", contó en aquel momento.
Incluso Messi había interactuado con un balón y el propio Mickey Mouse. "Es algo que siempre quise de chiquito, venir acá. Nunca podía por el tiempo, las vacaciones", confesó.
Embed

Disneyland❤️ Te amamos @leomessi gracias por esta hermosa sorpresa!!!

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Embed

Donde comienza la magia❤️☝️️⚡️

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Comentarios