Pampita
Jueves 08 de Septiembre de 2016

Las flores de Pampita para su hija Blanca y el encuentro con Benjamín Vicuña en una misa

La modelo publicó una imagen en Instagram. Ayer asistió junto a Vicuña a una misa en San Isidro en honor a su pequeña Blanca.

Crolina "Pampita" Ardohain publicó hace unos días una fuerte imagen en Instagram en donde se la veía junto a su hija Blanca sonrientes y tirando besos a la cámara.
Al acercarse un nuevo aniversario de la muerte de su hija, la modelo mostró una foto con Blanca que falleció el 8 de septiembre de 2012 a los seis años a causa de una bacteria.
Ahora, Carolina volvió a recordar a su hija con una imagen de flores en esta fecha tan especial para ella y su expareja y padre de sus hijos Benjamín Vicuña.
Ambos incluso asistieron el miércoles a una misa en honor a su chiquita. Luego de las grabaciones de "Showmatch", la modelo pasó por su casa de Belgrano, donde se cambió y se sacó el maquillaje y, acompañada de una amiga, se dirigió a la iglesia Nuestra Señora de la Merced de San Isidro.
Allí también se encontraba el actor chileno, quien asistió solo a la ceremonia. La misa fue muy íntima y duró una hora. Al finalizar, ni Pampita ni Vicuña se mostraron juntos y se retiraron del lugar por separado.
Embed

Una foto publicada por Pampita (@pampitaoficial) el


Comentarios