Edición Impresa
Viernes 18 de Julio de 2008

Las dos tapas de La Capital

En la histórica jornada de ayer, cuando el Senado rechazó a las 4.26 de la madrugada el proyecto de retenciones, el diario decidió hacer dos ediciones. La primera cerró pasada la una sin que se hubiera definido la dramática votación. La segunda, concluida tres minutos después de las cinco de la mañana, ya incluía toda la información sobre el rechazo de los senadores. Los primeros ejemplares del diario estuvieron en la calle media hora después y sorprendieron a los lectores. Muchos de ellos llamaron para felicitar por el esfuerzo. Gracias.

En la histórica jornada de ayer, cuando el Senado rechazó a las 4.26 de la madrugada el proyecto de retenciones, el diario decidió hacer dos ediciones. La primera cerró pasada la una sin que se hubiera definido la dramática votación.

La segunda, concluida tres minutos después de las cinco de la mañana, ya incluía toda la información sobre el rechazo de los senadores. Los primeros ejemplares del diario estuvieron en la calle media hora después y sorprendieron a los lectores.
Muchos de ellos llamaron para felicitar por el esfuerzo. Gracias.

Comentarios