Juegos Olímpicos Río 2016
Viernes 12 de Agosto de 2016

Las divertidas imágenes de una nadadora al enterarse de su triunfo son sensación en las redes

Risas, gestos de sorpresas, muecas, llanto. Todos los estados de ánimos posibles quedaron reflejados en el rostro de la nadadora china Fu Yuanhai al enterarse de que había conseguido una medalla.

Uno de los momentos más agradables de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro lo protagonizó una nadadora al enterarse del gran tiempo que había conseguido una medalla de bronce en la prueba de los 100 metros espalda:
Fu Yuanhai se convirtió de manera impensada en una de las sensaciones de Río 2016 y también de las redes sociales. Y lo es no por la medalla conseguida, sino por la reacción que mostró.
Embed
Al salir de la piscina, la nadadora fue abordada por una periodista que le informa sobre el tiempo de su carrera: "¿58,95? ¡Pensaba que había hecho 59 segundos! Guau, ¿tan rápida soy? ¡Estoy encantada!, dijo entre muecas de sorpresa y enorme alegría. No se había percatado de su gran performance y no se privó de mostrar su satisfacción.
Fu Yuanhui finalmente consiguió el bronce en la prueba final con un tiempo 58,76 segundos. De nuevo, se enteró por la misma periodista de que había conseguido una medalla. Había logrado el bronce y por una centésima no se hizo con el segundo puesto. La reacción fue la misma y las redes lo registraron.

Comentarios