Política
Martes 02 de Agosto de 2016

Las diez frases más destacadas de Lázaro Báez desde su celda en el penal de Ezeiza

Las siguientes son las frases más destacadas de la entrevista que el empresario Lázaro Báez brindó desde su celda en el penal de Ezeiza a Infobae.
►"No sólo Cristina, todo el mundo me usó de forro. Acá se limpiaron todos el culo conmigo"
►"¿Por qué no se publicó la auditoría que mandó a hacer Vialidad Nacional en donde todas nuestras obras están correctas?"
►"Néstor no te soltaba una moneda, no pagaba un café. ¿Usted piensa que me van a dar la plata de ellos para manejar?"
►"Nosotros no somos ningunos ladrones, no me dieron ninguna obra por izquierda"
►"La imputación de sobreprecios en la obra pública no está en el expediente. Eso lo hizo mediáticamente (el juez Sebastián Casanello) porque es lo que nos condena socialmente"
►"¿Usted piensa que yo voy a construir (una ruta de) cinco kilómetros de mierda como me pidieron para que vaya a un lugar que supuestamente no tiene destino? ¡No! ¿Ese destino sabe qué era? Un parque industrial para Puerto Deseado"
►"Nadie quiere hablar conmigo, nuestra verdad está prohibida en todos lados"
►"Todos los que están en la Cámara de la Construcción participaron en la fijación de los presupuestos y la discusión de los presupuestos de cada una de las obras que se ejecutaron"
►"Lo que pasa es que yo soy un negrito de Santa Cruz y nadie me perdona que venga a discutir las cosas que quiero discutir con ellos"
►"¿Usted sabe cómo empezó (Cristóbal López)? Con cuatro camioncitos de mierda. Como empezó Wagner y como empecé yo. Así fue todo el mundo"

Comentarios