Edición Impresa
Jueves 30 de Junio de 2011

Las deudas de Zaira Nara

Sigue la mala racha para Zaira Nara. Después de su mediática ruptura con Diego Forlán a poco de casarse, ahora es noticia por su morosidad. Según un informe publicado por la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, la modelo y conductora tiene una deuda...

Sigue la mala racha para Zaira Nara. Después de su mediática ruptura con Diego Forlán a poco de casarse, ahora es noticia por su morosidad. Según un informe publicado por la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, la modelo y conductora tiene una deuda de casi 7 mil pesos de patentes correspondientes a un Audi A3 valuado en 114 mil pesos. En caso de no pagar esa suma, o por lo menos la mitad de inmediato, su auto importado sería retenido por las autoridades. Parece que el problema viene de familia: el año pasado su hermana Wanda tuvo una deuda con su Mercedes Benz de más de 15 mil pesos.

Ayuda externa para Ricardito

Recién llegado de la 100ª Conferencia Internacional del Trabajo, el candidato presidencial Ricardo Alfonsín se reunió con Michael Kulischeck y Michael Axelrod, los expertos en comunicación y análisis de encuestas que se sumaron como asesores de su campaña. Luego de la reunión con Alfonsín, los especialistas norteamericanos mantuvieron encuentros con otros dirigentes radicales. El trabajo de campo se completó con la asistencia al acto que el candidato de la UCR realizó junto a Francisco de Narváez en La Matanza. Ricardito no deja nada librado al azar en su carrera para entrar al ballottage.

La felicidad del ex titular de la Ucedé

Hace mucho tiempo que el ex presidente de la Ucedé y actual candidato a presidente del Jockey Club de Buenos Aires, Jorge Pereyra de Olázabal, no estaba tan feliz como el sábado a la noche. Es que a través de la televisión vio a la presidenta Cristina Kirchner elegir al ministro de Economía, Amado Boudou, como su compañero de fórmula. Es que, justamente, Boudou comenzó su carrera política en el partido de derecha que fundó Alvaro Alsogaray. Para Pereyra de Olázabal, ex funcionario menemista, la decisión de Cristina marca un mensaje hacia el partido: “Nombró a uno de la Ucedé, no a un montonero como Zanini o Abal Medina. Por lo menos con Boudou la economía no se va a cerrar más”, sentenció.

Comentarios