Ovación
Miércoles 22 de Junio de 2016

Las definiciones del Chacho Coudet sobre el Melli García, Donatti y Demichelis

El DT de Central habló de la situación de los tres jugadores y su vínculo con el club auriazul. En dos casos se refirió a sus representantes.

Al Chacho Coudet no le tembló el pulso a la hora de hablar ante Ovación de la situación del Melli García, Alejandro Donatti y Martín Demichelis. en dos casos se refirió a sus representantes.
Manuel García:
La situación me sorprendió. Escuché hablar al representante de Manu, que dijo que yo había decidido buscar otro arquero y no es así. Lo que hubo fue una intención de rescisión por parte del jugador o de su representante. No es un jugador al que yo le haya dado de baja o al que le haya dicho que no lo iba a tener en cuenta. En esto yo no tengo misterio. Trato de hablar de manera clara y sin misterios. Cuando volví de vacaciones vi que las negociaciones ya estaban avanzadas, pero sobre las decisiones personales no puedo gravitar.
Alejandro Donatti:
No intercedo en ninguna negociación que involucre la salida de un jugador. Los quiero tener a todos. Al único que escuché hablar es al representante de Donatti, al que conozco y sé que habla y bastante. Sé que el Flaco está cómodo acá y ya pasa a ser un tema contractual en el cual no pienso tomar partido, si es que hay una negociación en el medio. Acá fue su representante quien dijo que tenía una oferta y por eso se habla de números, pero concretamente no hay nada.
Martín Demichelis:
Martín es un amigo, más allá de lo deportivo. Obvio que me gustaría poder contar con él, porque más allá de sus 35 años está intacto físicamente. Además puede transmitir un montón de cosas porque lo conozco y esto lo digo desde lo extrafutbolístico. Si les digo que no me gustaría contar con un tipo que hasta hace unos meses era jugador de selección y que terminó jugando en Manchester City sería un loco. Me encantaría tenerlo acá. Ojalá podamos porque si se da sería un refuerzo de muchísima jerarquía. Si fuera tan fácil me hubiese subido a un avión para ir a buscarlo.

Comentarios