Juan Martín Del Potro
Jueves 08 de Septiembre de 2016

Las conmovedoras lágrimas de Del Potro cuando lo ovacionaron para darle aliento hasta el final

El video se reproduce en las redes sociales. El tandilense estaba abajo en el tanteador y recibió el apoyo del Arthur Ashe ya entrada la madrugada.

Juan Martín Del Potro cayó anoche en el Us Open ante el suizo Stan Wawrinka. Pero la nota fue cuando el público del estadio Arthur Ashe ovacionó al tandilense de tal manera que el partido se frenó y el argentino lagrimeó en una escena que emocionó a los presentes y a los televidentes.
"Olé, ole, olé, olééé, Delpooo, Delpo", y una aclamación que pausaron por más de 80 segundos el partido.
Era la 1.20 y ya quedaba muy poco público en el Arthur Ashe -no más de 3000 personas donde caben 23.000-, pero la mayoría cantó, gritó y aplaudió por ese argentino que había sufrido y luchado demasiado para volver a ser tenista.
El umpire francés Pascal Maria no pidió silencio, y el suizo Wawrinka, en lugar de quejarse o intentar sacar en seguida, dio unos pasos atrás para que Del Potro se adueñara del momento que le regalaban algunos compatriotas y muchos neoyorquinos.
Las pantallas gigantes lo mostraron en primer plano mientras aplaudía a los espectadores con su raqueta y se cubría los ojos para contener las lágrimas.
Embed

Comentarios