Newell's Old Boys
Jueves 14 de Julio de 2016

Las cinco incorporaciones de Newell's y una voz en común: "Sabemos que venimos a un club grande"

Mauro Matos, Joel Amoroso, Facundo Quignon, Sebastián Prediger y Néstor Moiraghi fueron presentados en Bella Vista.

Los futbolistas Mauro Matos, Néstor Moirgahi, Joel Amoroso, Facundo Quignon y Sebastián Prediger fueron presentados este mediodía en el predio de Bella Vista.
Estos fueron algunos de los conceptos que dejaron en su encuentro con la prensa rosarina:
* Mauro Matos: "Me gusta este nuevo desafío, tenia ganas de cambiar un poco de aire y esta era una linda oportunidad. Es un club grande y quiero agradecer a toda la gente de Newell`'s por haber confiado en mí. Esperemos estar a la altura"
* Facundo Quignon: "En San Lorenzo no tenía mucho lugar, surgió esto y buscaba continuidad. Me dijeron lo que significaba Newell's en la ciudad y me decidí"
* Néstor Moiraghi: "Elegí venir porque Diego me llamó y eso me facilitó todo. Lo conocía de Olimpo y por eso me decidí a venir. Fue la decisión más fácil de toda mi carrera por lo que significa este club. Es un cambio grande y tengo la mejor de las expectativas. Ojalá estemos todos afilados".
* Sebastián Prediger: "En lo deportivo es un gran desafío por lo que significa este club. Tuve que hacer presión para poder venir y espero poder cumplir las expectativas. Tuve un año y medio en Belgrano donde estuvimos peleando arriba. Después tuve una lesión y estoy poniéndome a punto. Tanto yo como mis compañeros estamos tratando de adaptarnos a lo que Diego nos pide".
* Joel Amoroso: "Conocerlo a Diego hace más fácil la adaptación porque él sabe todo sobre uno. Sabe dónde puedo rendir más y espero ansioso el amistoso del sábado. Donde me ponga depende de él, pero sabe que ir por afuera, por las dos bandas, es un poco mejor para mí. pero el que decide es el técnico".
Embed

Comentarios