Escenario
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Las cien mujeres más lindas y sexys del mundo desfilaron en la Fiesta Maxim 100

La fiesta más hot del verano se celebró en Hollywood. Fue organizada por la famosa revista especializada en moda.

Como cada año la Fiesta Maxim 100 presenta las cien mujeres más lindas elegidas por el magazine. La fiesta para dar a conocer el top 100 de 2016 se celeberó en Hollywood.

En 2016 la mujer más linda ha sido el ángel de Victoria's Secret Stella Maxwell quien acudió, como la mayoría de las invitadas con un vestido negro de raso y encaje que dejaba ver su figura tanto como cuando con las creaciones de la firma de lencería desfila en Nueva York. Stella Maxwell completó su look con una melena de aspecto mojado y maquillaje 'smoky eyes', aunque lo que más mirada cautivó fue el encaje de su vestido.

Quien tampoco pasó desapercibida por la alfombra roja de la fiesta Maxim 100 fue la cantante, actriz y modelo Amber Rose, quien con un mono muy ajustado se paseó con unas gafas de ojo de gato y una melena rubia con corte bob estilo años 20 que consiguió marcar un look muy llamativo.

Mel B fue de las que rompió la norma del negro luciendo un vestido muy tapado y sexy que le dio algún que otro problema, que no intentó disimular. La rapera Iggy Azalea de 26 años optó por lucir curvas con un vestido negro con muchas transparencias y gran escote.

Las bellezas dieron rienda suelta al encanto femenino para beneplácito del público presente.

Comentarios