Edición Impresa
Martes 23 de Septiembre de 2008

Las chicas del PJ

Parece que la primavera les ha insuflado nuevos ánimos a las muchachas pejotistas, que han decidido preparar el Primer Encuentro de Mujeres Peronistas. La cita será el viernes próximo, desde las 9, en el Club de Campo de UPCN en Colastiné Norte.

Parece que la primavera les ha insuflado nuevos ánimos a las muchachas pejotistas, que han decidido preparar el Primer Encuentro de Mujeres Peronistas. La cita será el viernes próximo, desde las 9, en el Club de Campo de UPCN en Colastiné Norte. El programa contempla conmemorar el aniversario de la ley del voto femenino, debatir y retomar la formación ideológica así como proponer una actividad concreta a las departamentales. El cierre de la jornada estará a cargo de Ricardo Spinozzi, flamante presidente del PJ de la provincia. Bendito tú eres.

Bendita película

"Cuestión de principios", la película basada en el cuento homónimo del Negro Fontanarrosa, recibió la bendición de Marcelo Tinelli. El exitoso conductor de "Bailando por un sueño" se enteró de que el filme que protagonizarán Pablo Echarri y Federico Luppi se comenzará a rodar en Rosario antes de fin de año por un comentario de Juan Carlos Baglietto y quiso darle su apoyo. Para conocer detalles de la producción, convocó a sus oficinas de Ideas del Sur al Pitufo Fernández, motor del proyecto junto al director Rodrigo Grande. Con el código común del fútbol , se los ha visto varias veces juntos en Buenos Aires y la gente se pregunta: ¿quién es el Flaco de pelo largo que anda con el Pitu?

Comentarios