Las Cataratas del Iguazú, elegidas el 11 de noviembre de 2011 como una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo, se convirtieron en el lugar argentino más buscado por los cibernautas en Facebook durante el 2014.
Las Cataratas del Iguazú, elegidas el 11 de noviembre de 2011 como una de las nuevas Siete Maravillas del Mundo, se convirtieron en el lugar argentino más buscado por los cibernautas en Facebook durante el 2014.
En ese sentido, la red social reveló cuáles fueron los destinos argentinos más comentados por sus usuarios y detrás del bello atractivo misionero se ubicó el mítico Luna Park.
El informe, que muestra las tendencias de sus 1.320 millones de usuarios, ubicó en el último lugar del podio a Tecnópolis. Del cuarto al décimo puesto aparecen Bioparque Temaikén, el Zoológico de Luján, el Zoológico de Buenos Aires, la basílica de Nuestra Señora de Luján, Mundo Marino en San Clemente del Tuyú, la Rural y el estadio de Boca.
"El 11 de noviembre de 2011 fuimos elegidos una de las siete maravillas del mundo. Atrás de esto había tres años de trabajo de promoción, que hizo mejorar mucho la presencia de la gente y el conocimiento sobre las cataratas", señaló el ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin,