Edición Impresa
Sábado 26 de Febrero de 2011

Las carreras de la UCA en un mismo campus

La universidad local cuenta con tres facultades con más de 4 mil alumnos.

Desde este año, las tres unidades académicas que conforman la Universidad Católica Argentina (UCA) sede Rosario se integrarán en un mismo Campus Universitario. Son más de 4 mil los estudiantes que cursan alguna de las carreras que ofrecen las facultades de Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y Química e Ingeniería. En todos los casos desarrollan, junto a los 400 docentes que conforman el cuerpo académico, actividades académicas, de investigación y de servicios.

El Campus Universitario que se estrena en este ciclo lectivo es de 17 mil m2, y está equipado con tecnología y servicios de avanzada, que atenderá a los alumnos que cursan más de 20 carreras de grado y posgrado. "La UCA en Rosario trabaja para consolidar su proyecto educativo abierto al discernimiento del sentido de la vida, comprometido con la consecución de los valores y de los grandes ideales humanos y cristianos y exigente en la preparación técnica y profesional", indican desde la institución local.

Grado y posgrados

Entre las carreras de grado que se cursan en la UCA Rosario, figuran las de contador público, licenciatura en administración de empresas, profesorado superior universitario, martillero público, abogacía, ingeniería ambiental, licenciatura en ciencias del ambiente, ingeniería industrial, y las licenciaturas en sistemas y computación, en química industrial, y en tecnología de los alimentos.

Para más datos sobre el ingreso 2011 para las carreras de grado y posgrado, los interesados pueden dirigirse a Pellegrini 3314, teléfonos 4305902 / 4370201 o bien consultar en www.uca.edu.ar/rosario

Comentarios