La Región
Miércoles 20 de Julio de 2016

Las buenas condiciones meteorológicas estarán presentes en Rosario y la región al menos hasta el lunes

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará hoy a los 14 grados. El sábado se registraría un pico de 18 ó 20 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, nubosidad variable, probabilidad de neblinas y bancos de niebla y vientos leves del sector este. Por la tarde, cielo algo nublado y vientos leves del sector este.

En tanto, la temperatura máxima para hoy se ubicará en torno de los 14 grados.

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, dijo que el buen clima reinará en la región desde hoy hasta el lunes.

Mañana jueves "el cielo estará con nubosidad escasa, neblinas matinales, una mañana fría con una temperatura mínima parecida a la de hoy, entre 5 y 9 grados, y la máxima llegará a los 15 ó 16 grados".

Según Saldívar, el viernes las condiciones meteorológicas seguirán siendo buenas con el cielo "con pocas nubes, neblinas matinales; la temperatura seguirá ascendiendo lentamente y estará entre 5 y 7 grados en el Gran Rosario y de 9 a 10 grados en el centro de la ciudad. La máxima estará en torno de los 16 a 17 grados".
"El sábado habrá aumentos temporarios de la nubosidad. La temperatura seguirá en ascenso. La máxima estará entre los 18 y 20 grados. El sábado estará muy lindo, pero el domingo bajará otra vez la temperatura. La mínima estará en los 4 a 5 grados y la máxima será de 14 grados. El domingo habrá buen clima, pero el lunes se esperan precipitaciones", agregó.

Comentarios