La ciudad
Viernes 02 de Septiembre de 2016

Las bajas temperaturas se harán sentir durante todo el fin de semana y el lunes llovería

Para hoy se espera una máxima de sólo 13 ó 14 grados.

Mauricio Saldívar, el especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, consignó que hoy arranca un fin de semana marcado por las bajas temperaturas.
"Hoy arrancamos con baja sensación térmica. El cielo está parcialmente nublado. Hay un manto de nubes que se retirará lentamente durante la mañana hacia el este. Estará muy fresco, con una temperatura máxima que se ubicará en torno de los 13 y 14 grados, con vientos del sector sudeste. Por eso, mañana por la mañana, el domingo y el lunes se van a registrar bancos de nieblas y neblinas dispersos en la ciudad", dijo Saldívar.
Según el reporte del especialista en meteorología, mañana sábado la temperatura mínima estará en los 2 grados en el Gran Rosario y en 5 en la ciudad; la máxima será de 12 ó 13 grados. "Tanto el domingo como el lunes, las máximas estarán en torno de los doce grados. Será un fin de semana con bastante frío. El lunes por la tarde se esperan algunas precipitaciones. Esto durará hasta la madrugada del martes. Luego el tiempo mejorará y la temperatura irá lentamente en ascenso", añadió Saldívar.

Comentarios