Información Gral
Martes 12 de Julio de 2016

Las aerolíneas ofrecen un nuevo servicio para cumplir los deseos prohibidos de los pasajeros

Según una encuesta, el 95 por ciento de los pasajeros sueñan contener sexo en pleno vuelo. Ahora dos aerolíneas de norteamericanas ofrecen el servicio por un precio módico.

Mantener una relación sexual en un avión en vuelo es un sueño de muchos. De hecho, existe un club que reúne a quienes vivieron la experiencia, se llama Mile High Club y entre sus miembros, entre otros, figura el propietario de la aerolínea Virgin Airlines, Richard Branson.

Según una encuesta del portal Skyscanner, el 95 por ciento de los pasajeros querría forma parte de este club virtual. El problema es que para lograrlo hay que infringir la ley, poque no es legal tener sexo en los aviones, ya que se trata de un espacio público.

Este delito, en algunos países, como el Reino Unido, es considerado tan grave que es castigado con prisión.

En Estados Undios existen al menos dos aerolíneas que explotan este interés, ofreciendo vuelos privados para los amantes del Mile High Club. Una se llama Flamingo Air y tiene su sede está en la ciudad de Cincinnati en el Estado de Ohio, mientras que la segunda, Love Cloud , tiene base en Las Vegas.

La primera compañía ofrece una "aventura romántica" en una avioneta privada con cojines, champán y chocolates, habiéndose incluso casado varias parejas a bordo. La segunda es más directa y ofrece "vuelos del Mile High Club en la Nube del Amor".

57841baac36188b06e8b45a8.jpg
El sueño de tener sexo en vuelo es el mayor atractivo de dos líneas aéreas norteamericanas.
El sueño de tener sexo en vuelo es el mayor atractivo de dos líneas aéreas norteamericanas.


Comentarios