la_region
Martes 10 de Mayo de 2016

Las acusaciones contra los ocho procesados

Los primeros cuatro imputados que ayer mismo fueron arrestados son Gabriel Strumia, empresario de Puerto San Martín procesado y detenido...

Los primeros cuatro imputados que ayer mismo fueron arrestados son Gabriel Strumia, empresario de Puerto San Martín procesado y detenido, ahora, por tercera vez en la causa y sospechado como autor del homicidio de Paula, con quien mantenía una relación extramatrimonial y que al parecer sería el padre del bebé que ella esperaba; la esposa de este, Roxana Michl, por producir pruebas falsas; Mirta Rusñiski, la mujer de Timbúes acusada de practicarle un aborto sin consentimiento a Paula, y el comisario Adolfo Puyol, ex jefe de la Agrupación Cuerpos a quien se lo procesó por encubrimiento, pero en calidad de autor. El delito está caratulado como "encubrimiento agravado por la situación de funcionario público", y "omisión de los deberes de funcionario público".

Los otros cuatro coimputados, con prisión domiciliaria, son los agentes de la UR XVII Gabriel Godoy, Aldo Gómez, María Galtelli y su superior de la fuerza sanlorencina, Jorge Krenz a quienes se acusó por coautores de encubrimiento.

Comentarios