Edición Impresa
Jueves 06 de Noviembre de 2008

Las 33

Esta noche, en el Teatro Nacional de Rosario, treinta y tres mujeres empresarias y emprendedoras recibirán el Galardón Ana del Valle 2008 que entrega la Fundación Roberto Rovere a quienes saben ejercer su trabajo y vocación.

Esta noche, en el Teatro Nacional de Rosario, treinta y tres mujeres empresarias y emprendedoras recibirán el Galardón Ana del Valle 2008 que entrega la Fundación Roberto Rovere a quienes saben ejercer su trabajo y vocación. Entre las distinguidas se supo que se encuentran Diana Antruejo, quien se desempeña en el área de relaciones institucionales de la EPE, y Clara García, secretaria de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de Rosario. Dicen que ambas estarán despampanantes. A brillar entonces.

El doctor

Días pasados tuvo lugar en la Universidad Abierta Interamericana la entrega de diplomas a los flamantes egresados de la carrera de abogacía. Y dicen que entre los nuevos profesionales se encontraba Antonio Ratner, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario. Se comenta que las autoridades del Palacio de los Leones están convencidas de que ahora serán más duras las discusiones a la hora de negociar un aumento. ¿Será para tanto?

Comentarios