Ovación
Martes 21 de Junio de 2016

Larrondo y Cetto se moverán de manera progresiva

El delantero y el defensor se recuperaron de las lesiones.

Larrondo y Cetto irán paso a paso. Entre las novedades que ofrecerá la vuelta al trabajo de Central esta tarde sobresale que Mauro Cetto y Marcelo Larrondo estarán de movida en el grupo. Lo que no tienen garantizado los jugadores es que se cumplirán la misma rutina que el resto de los futbolistas porque antes serán evaluados por el departamento médico debido a que vienen de dejar atrás sendas lesiones. La idea es que cumplan con una sesión progresiva para evitar algún innecesario dolor de cabeza en medio de una pretemporada que será bastante extensa por cierto.

"Tal vez no estén a la par del grupo pero sí para entrenar. Vamos a ir metiéndolos de a poco, según cómo vayan sintiéndose en los entrenamientos", destacaron ayer desde el club al ser consultados por ambos.

Cabe destacar que el atacante argentino nacionalizado chileno Larrondo fue operado a mediados de marzo de menisco tras lesionarse ante River en febrero (siguió jugando por disposición de Coudet). Pero luego padeció un edema óseo en el cóndilo femoral de la rodilla derecha que lo obligó a hacer un paréntesis en el proceso de recuperación.

A su vez, el Colorado Cetto dejó una serie de lesiones musculares y, según comentó el propio defensor a este medio, "ya estoy bien para empezar la pretemporada". Resta que hoy sea evaluado una vez más por el cuerpo médico para ver cómo seguirá el plan de entrenamiento diario.

Lo Celso pasó la revisión

Giovani Lo Celso pasó ayer la revisión médica con éxito. El juvenil estuvo seis horas bajo la órbita de los facultativos que trabajan para el Paris Saint-Germain "y salió todo muy bien", le indicaron a Ovación desde Francia. El juvenil se sumará mañana al Canalla, ya que hoy estará pegando la vuelta al país luego de conocer las instalaciones del club galo.

Comentarios