Ovación
Viernes 22 de Julio de 2016

Larrondo se hizo la revisión médica antes de convertirse en el quinto refuerzo de River

El exdelantero de Central se presentó esta mañana en un centro de diagnóstico del barrio de Palermo.

El delantero Marcelo Larrondo ingresó esta mañana, poco después de las 9:30, a un centro de diagnóstico del barrio porteño de Palermo para realizarse la revisión médica obligatoria antes de firmar su contrato por cuatro años como nuevo jugador de River.

Larrondo ingresó acompañado por gente de su entorno al centro médico "Enrique Rossi" para someterse a los estudios de rutina y quedar habilitado para regresar al "Millonario", de donde se había ido varios años atrás por un monto cercano a los 200 mil dólares. Ahora, el club de Núñez le comprará directamente a Rosario Central el pase del delantero a cambio de 3.300.000 dólares (2,5 limpios para los rosarinos) y el goleador firmará su contrato en horas de la tarde.

El pase de Larrondo se destrabó luego de que el delantero priorizara estar cerca de su familia a partir de un problema personal que vivió en los últimos días y desechó la posibilidad de realizar la operación a través de la franquicia canadiense Montreal Impact que participa en la MLS de Estados Unidos.

De esta manera, Marcelo Gallardo tendrá al delantero que tanto pidió y a su quinto refuerzo tras las incorporaciones de Luciano Lollo, Enrique Bologna, Iván Rossi y Jorge Moreira.

Comentarios