Central
Viernes 22 de Julio de 2016

Larrondo: "Fue muy feo irme así de Rosario, ya voy a contar la verdad de mi salida de Central"

El delantero se realizó esta mañana la revisión médica y esta tarde firma el contrato que lo vincula con River Plate.

Marcelo Larrondo se convirtió en jugador de River Plate. El delantero se realizó hoy la revisión médica en un centro médico porteño y rompió el silencio al referirse a su controvertida salida de Rosario Central.
"Estoy muy contento, finalmente se solucionó todo lo mío, tenía muchas propuestas para jugar y con mi representante tomamos la decisión más correcta, no veo la hora de ponerme a disposición del grupo y el cuerpo técnico", explicó.
Y agregó: "Se hizo una novela rara, ya voy a tener tiempo de poder decir mis pensamientos, mis ideas, porque la verdad fue una situación fea para mí irme del club. Lo voy a hablar más adelante cuando esté tranquilo, voy a aclarar mi situación para que la gente sepa cómo fueron las cosas, porque se dijeron muchas cosas que no fueron verdad".
Larrondo, que se recupera de una operación de meñiscos que derivó en un edema óseo por adelantar los tiempos de su vuelta en Central, firmará por la tarde un contrato por los próximos cuatro años para sellar su regreso a River, donde estuvo en la temporada 2007 y 2008, aunque sólo jugó en Reserva.

Embed

Comentarios