Central
Viernes 22 de Julio de 2016

Larrondo firmó contrato con River y fue presentado a pura foto en el Monumental

El delantero mendocino selló su vínculo por cuatro años y posó para las cámaras en el estadio. "Estoy muy contento", expresó.

El delantero Marcelo Larrondo fue presentado como nuevo jugador de River tras firmar un contrato por cuatro años, un desafío que no representa una "revancha" por su anterior paso por el club y que fue "la decisión más conveniente" para su futuro futbolístico, al desechar ofertas de Sudamérica y Europa tras su polémica salida de Central.
Larrondo estuvo en el centro médico "Enrique Rossi" para someterse a los estudios de rutina y quedar habilitado para regresar al Millonario, de donde se había ido tras una temporada (2007/08) por un monto cercano a los 200 mil dólares. El exjugador Central, al retirarse, afirmó estar "muy contento" y evitó dar una opinión amplia sobre el tire y afloje que provocó su salida del Canalla, tanto por parte de los hinchas como los dirigentes.
Embed
"Estoy muy contento, finalmente se solucionó todo lo mío. Tenía muchas propuestas para jugar y con mi representante tomamos la decisión más correcta, no veo la hora de ponerme a disposición del grupo y el cuerpo técnico", explicó. Y agregó: "Se hizo una novela rara, ya voy a tener tiempo de poder decir mis pensamientos, mis ideas, porque la verdad fue una situación fea para mí irme del club. Lo voy a hablar más adelante cuando esté tranquilo, voy a aclarar mi situación para que la gente sepa cómo fueron las cosas, porque se dijeron muchas cosas que no fueron verdad".
Larrondo, que se recupera de una operación de meniscos que derivó en un edema óseo, firmó por la tarde un contrato por los próximos cuatro años para sellar su regreso a River, donde estuvo en la temporada 2007 y 2008, aunque sólo jugó en división reserva.
Luego, se calzó la camiseta de River y posó para las cámaras en el Monumental. Hizo jueguitos y hasta se animó a sacarse una selfie, demostrando su alegría por arribar al club de Núñez, que finalmente negoció directamente con Central para llevarse al mendocino.

Comentarios