Rosario Central
Miércoles 20 de Julio de 2016

Larrondo está a un paso de ir a River y ahora la discusión es si puede jugar contra Central

El club de Núñez pagará 2.500.000 de dólares por el jugador -un millón y medio por la cláusula de rescición de contrato del mendocino y un millón en concepto de "resarcimiento-, quien no podrá jugar contra Central, de acuerdo a una clausura que figurará en su contrato.

El delantero Marcelo Larrondo será el próximo refuerzo de River para la temporada 2016/17, luego que el club de Núñez llegó a un acuerdo con Rosario Central para adquirir el pase del jugador en 2.500.000 de dólares.
Si bien en un principio Larrondo se iba a ir al Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, se especulaba que posteriormente iba a recalar en River.
Los dirigentes de Rosario Central se mostraron molestos con la forma en que el jugador decidió abandonar la entidad "canalla", pero también con sus pares de River por los rumores que circulaban.
Según pudo saber NA, ahora parecen haber llegado a un acuerdo por el cual el "millonario" pagará 2.500.000 de dólares por el jugador -un millón y medio por la cláusula de rescición de contrato del mendocino y un millón en concepto de "resarcimiento-, quien no podrá jugar contra Central, de acuerdo a una clausura que figurará en su contrato.

Comentarios