Ovación
Miércoles 15 de Junio de 2016

Larrondo está listo para sumarse al plantel de Central en el inicio de la pretemporada

El médico del plantel auriazul, Marcos Diez contó que el delantero se recuperó del edema óseo que padecía en la rodilla derecha y se rehabilita con un kinesiólogo del club auriazul en su ciudad natal, Tunuyán.

El delantero de Rosario Central Marcelo Larrondo se recuperó del edema óseo que padecía en la rodilla derecha y se rehabilita con un kinesiólogo del club auriazul en su ciudad natal de Tunuyán, ya que decidió pasar sus vacaciones en la provincia de Mendoza, informó hoy el médico del club de Arroyito, Marcos Diez.
"El edema desapareció, no tiene dolor y está trabajando en ejercicios de fortalecimiento muscular en el gimnasio y en una pileta, con un kinesiólogo del club, para tratar de recuperarse al 100 por ciento o en un porcentaje cercano al ideal para el martes, cuando el equipo vuelva al trabajo en la pretemporada", confirmó Diez.
Larrondo fue operado del menisco derecho a mediados de mayo, pero su recuperación le demandó más tiempo del estimado debido a aparición de un edema óseo, que lo marginó del equipo tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.
"La recuperación depende del organismo de cada paciente, por eso no son todas iguales", advirtió Diez sobre el extenso período de rehabilitación del delantero, que fue figura del equipo en las primeras fechas del certamen y llegó a ser convocado a la selección de Chile por el entrenador rosarino Juan Antonio Pizzi.
Por su parte, el defensor Javier Pinola, quien sufrió una fractura cerrada de tibia en el partido de ida que Central le ganó en el Gigante de Arroyito a Atlético Nacional de Medellín, "se rehabilita en una piscina y camina con apoyo parcial, con una muleta", indicó Diez.
En tanto, el primer marcador central Mauro Cetto se recupera del esguince de rodilla derecha que sufrió en el final del último partido del torneo, cuando Central perdió con Belgrano en Córdoba.

Comentarios