Ovación
Sábado 23 de Julio de 2016

Larrondo dijo que ya contará su verdad

Lo concreto es que ayer pasó con éxito la revisión médica y firmó un contrato por cuatro años como flamante jugador de River.

Fue la primera vez que habló luego de su poco clara salida de Central. Es que Marcelo Larrondo prácticamente huyó hace unas semanas sin que nadie lo viera en Rosario. Lo concreto es que ayer pasó con éxito la revisión médica y firmó un contrato por cuatro años como flamante jugador de River.

Luego, a la hora de las palabras, trató de explicar lo que a esta altura es inexplicable por la manera en la que se fue de Central: "La decisión de venir a River fue la más conveniente para mi carrera. Se dijeron muchas cosas que no son ciertas sobre mi salida de Central, pero ya en su momento contaré cuál es la verdad de todo", afirmó el ex acompañante de Marco Ruben en el ataque canalla.

"Se hizo una novela rara, ya voy a tener tiempo de poder decir mis pensamientos, porque la verdad fue una situación fea para mí irme de un club como Central. Lo voy a hablar más adelante cuando esté tranquilo, voy a aclarar mi situación para que la gente sepa cómo fue todo porque se dijeron muchas cosas que no fueron verdad. Siempre voy a estar agradecido por la manera en que me trató el hincha de Central. Le contaron algo que no es verdad", dijo.

Comentarios