Rosario Central
Jueves 19 de Mayo de 2016

Larrondo contó su verdad acerca de la lesión que lo margina de las canchas

El delantero de Central permanece sin actividad por un edema óseo en la rodilla derecha. "Se inventó un doping y que me peleé con el Chacho, no es verdad", expresó.

Marcelo Larrondo sigue sin jugar y para silenciar los rumores, salió a hablar sobre la lesión que lo mantiene afuera de las canchas. El delantero de Central se refirió al edema óseo que tiene en la rodilla derecha y que le impide volver a la actividad profesional. "Se inventó un doping y que me peleé con el Chacho, no es verdad", expresó.
"Ahora estoy mejor. Venía bien la recuperación pero me agarró toda la época de la lluvia", indicó en declaraciones periodísticas el oriundo de Tunuyán, quien contó su verdad acerca de la lesión: "Empecé a trabajar con el resto del plantel y de repente me salió este tema del edema óseo que la verdad fue lo que complicó todo".
"Hice un entrenamiento con los chicos, me resentí. Hice un reducido en la semana siguiente, previa al clásico y sentía un pinchazo fuerte en la rodilla. Me hice una resonancia que dio lo del edema óseo que era bastante grande y eran tres semanas más", detalló Larrondo.
"Había muchísimos rumores pero soy muy reservado, no me gusta hablar mucho. La relación con el Chacho, el plantel y el cuerpo médico está bien... Se inventó también que tenía un doping y que estaba peleado con el Chacho", pronunció el delantero, quien marcó como prioridad "volver bien".
El exatacante de Siena, Fiorentina y Torino de Italia, de 27 años, padece un edema óseo en el condillo femoral interno de la rodilla derecha. Permanecerá ausente hasta la reabsorción del edema, según informó el cuerpo médico canalla.

Comentarios