Coudet
Viernes 08 de Julio de 2016

Larrondo aceptó una oferta "millonaria" de la MLS y Central se queda sin otro referente

El delantero de Central recibió una propuesta para cambiar de aire. La cláusula del mendocino es de 1,5 millón de dólares para equipos del exterior.

Una oferta de Montreal Impact de Canadá dejó a Central sin el delantero Marcelo Larrondo. El club, que disputa la Major League Soccer (MLS) y tiene en sus filas al argentino Ignacio Piatti y al marfileño Didier Drogba, puso en la mesa una propuesta a cambio de 1,5 millón de dólares, la cláusula de rescisión del mendocino para equipos del exterior.
"Se va", afirmó lacónico una fuente desde Central, que admitió que el delantero "quería irse" para aprovechar esta oportunidad. Su representante, Hernan Berman, confirmó la salida del mendocino y descartó la posibilidad de que llegue a River, tras los rumores que indicaron que podría desembarcar a préstamo desde el club canadiense.
En plena pretemporada y tras recuperarse lentamente de la lesión que sufrió la pasada temporada, motivo por el cual jugó muy poco en los últimos seis meses, Larrondo recibió con una oferta "irresistible" del Montreal Impact canadiense, lo que supondría un salto muy grande desde lo económico.
"El jugador aceptó una propuesta millonaria", deslizaron a La Capital desde la dirigencia auriazul para justificar la salida del delantero, que tuvo poco rodaje la pasada temporada y que ilusionaba a los hinchas con respecto a la campaña que está por comenzar.
La propuesta proveniente de la MLS está hecha y seduce mucho al jugador, por cuanto la cifra es "millonaria", según admitió una fuente. La definición corre por cuenta del delantero, ya que la dirigencia auriazul no podrá rechazarla si los canadienses ponen el monto de la cláusula acordada como todas las fuentes afirman. "¿Qué falta? Que se firme la salida", acotó una fuente que sigue muy de cerca la negociación.
Ante la situación que les toca vivir con Larrondo y la reciente partida del Flaco Donatti, la dirigencia de Central tomó la determinación de que los jugadores que lleguen al club (como los recientes casos de Marco Torsiglieri y Mauricio Martínez) no tengan cláusula de rescisión, de modo tal que si un club quiere venir a buscar a un jugador debe negociar con el club.

Comentarios