Ovación
Domingo 07 de Agosto de 2016

Larrauri no resigna su lugar de protagonismo

En Termas, el baigorriense fue de nuevo el mejor zonal y larga 1º la 2ª serie

El TN inició la 8ª fecha en Termas y, como en todo el año, descolló el mejor zonal de la Clase 3: Leonel Larrauri. El de Baigorria (New Civic) clasificó 2º y comandará la 2ª serie de hoy, antes de la final (13 horas, América). La pole fue del campeón Facundo Chapur (308), mientras que otros dos de la región terminaron en el top ten: Fabián Yannantuoni (308) fue 5º y el parejense Leandro Carducci (Seat) 7º.

Chapur comandará la 1ª manga, seguido del líder Emanuel Moriatis (Focus, del rosarino Martos Med) y de Carducci. Ultimo largará el de Carreras Juan M. Angelini (Vento), que rompió motor. En la 2ª, la primera línea será zonal, Larrauri-Yannantuoni, y 6º saldrá el de Bigand Iván Saturni (Focus). En la 3ª mandará Fabricio Pezzini, sin regionales.

En la C2, el mejor en las series fue el santafesino Miguel Ciaurro (Trend), 2º en la más rápida y por lo tanto partirá 4º la final (11.50, América). En esa 1ª manga, Alejandro Bucci, (V.G. Gálvez, Kinetic) fue 8º y saldrá 25º, la de Armstrong Violeta Pernice (Clio) fue 9º (28º), y el sanlorencino Amadis Farina (Clio) 11º (37º). En la 3ª, Emiliano Giacoponi (V. Amelia, Clio) no largó por el motor. En la 2ª, la más lenta, el de Roldán Ale Valderrey (Palio) fue 6º (18º), el rosarino y escolta Pedro Boero (Clio) 7º (parte 21º), el de Timbúes Joel Borgobello (Clio) 9º (27º) y el de Aldao Mariano Morini (Clio) 12º (36º).

Comentarios