Ovación
Sábado 23 de Julio de 2016

Lanzini sufrió un esguince de rodilla y es duda en la previa de los Juegos Olímpicos

El mediocampista se lesionó y West Ham, club dueño de su pase, presiona para que regrese a Inglaterra. En su lugar en los amistosos previos a Río estará el rosarino Lo Celso.

Manuel Lanzini, volante creativo del seleccionado argentino Sub 23, sufrió un esguince en su rodilla izquierda en la previa de los Juegos Olímpicos y quedó descartado para los encuentros preparatorios frente a Haití y México.
El mediocampista se lesionó en el primer amistoso, ante Colombia en Estados Unidos, y el club dueño de su pase, West Ham, presiona para que regrese a Inglaterra.
En caso de que Lanzini no llegue en condiciones a la magna competencia que se realizará en Río una alternativa para sustituirlo es Cristian Pavón, el delantero que se luce en Boca.
De todos modos, la intención del cuerpo técnico que encabeza Julio Olarticoechea es que el exvolante de River se termine de recuperar y participe de los Juegos.
Por lo pronto, contra Haití probablemente ocupará su puesto el rosarino Giovani Lo Celso, quien también fue titular ante Colombia, pero en la ocasión iba a estar en el banco de suplentes para repartir las cargas y mantener a todo el plantel activo.
Lanzini no participó de los entrenamientos posteriores en Florida, donde estuvo haciendo tareas de rehabilitación kinésica bajo control médico. La selección hará su debut en Río de Janeiro el 4 de agosto contra Portugal, en el Estadio João Havelange.

Comentarios