Primera División
Domingo 25 de Septiembre de 2016

Lanús y Aldosivi aburrieron a todos y quedaron en cero

Si bien el local tuvo más posesión, la más chance más clara fue para el conjunto marplatense.

Lanús y Aldosivi igualaron hoy 0-0 en el Estadio Néstor Díaz Pérez, por la cuarta fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, en un encuentro de nivel más que discreto.
El primer tiempo fue muy pobre en cuanto al juego, con más detenciones para atender futbolistas caídos que situaciones de peligro en las áreas.
En ese contexto, si bien el local tuvo más posesión, la más chance más clara fue para el conjunto marplatense.
A los 28 minutos, tras una jugada originada con pelota parada, Jonatan Galván tomó un rebote dentro del área y sacó un remate que se estrelló en el poste derecho del arco defendido por Fernando Monetti.
Con varios de los que habitualmente son titulares preservados para el partido del próximo miércoles frente a Boca por Copa Argentina, el juego del Granate pasó mayoritariamente por los pies de Román Martínez, pero el mediocampista no logró ser preciso ni en sus habilitaciones para los delanteros ni en sus remates de media distancia.
En la segunda parte, el entrenador Jorge Almirón buscó los tres puntos haciendo ingresar al paraguayo Miguel Almirón y a José Sand, pero no logró modificar la tónica del partido.
Solo pudo haber desnivelado a los 26 minutos, en una jugada en la que Nicolás Pasquini llegó al fondo por la izquierda y envió un centro bajo para que Sand, a tono con lo malo del partido, desviara su remate por varios metros entrando en soledad y desde el área chica.
El empate no le cayó bien a ninguno, ya que el último campeón del fútbol argentino se alejó más de las primeras posiciones, mientras que Aldosivi aún no ganó en el certamen.
En la próxima fecha, Lanús visitará a Belgrano en Córdoba y el Tiburón recibirá en Mar del Plata a Talleres.

Comentarios