Ovación
Jueves 26 de Mayo de 2016

Lanús: "No vamos a cambiar"

Sand y Aguirre confían en el estilo de juego para ganar la final.

"Nosotros no vamos a cambiar nuestra forma de juego. Vamos a tratar de jugar bien al fútbol", avisó el delantero y goleador del torneo José Sand, quien en su vuelta a Lanús recuperó el poder de gol que había perdido cuando se vistió con otros colores. Y de cara a la final en el estadio Monumental agregó: "El domingo se sabrá quién es el mejor. Le podemos ganar a San Lorenzo, estamos preparados".

En la misma línea declaró el volante Nicolás Aguirre, lo que demuestra la convicción del grupo que conduce Jorge Almirón: "¿Por qué cambiar si lo que hicimos nos trajo hasta acá? Seguro que el rival juega, tiene jugadores de mucha jerarquía. Pero confiamos en nosotros, en nuestras condiciones".

"Hay que estar tranquilos y saber que tenemos por delante un partido importante y que podemos quedar en la historia del club. Pero no debemos volvernos locos. Hay que seguir haciendo lo que hicimos en el torneo", agregó Aguirre.

Mientras que Pablo Mouche, que está en duda entre los once (pelea el puesto con Oscar Benítez), confió: "Estamos estudiando muy bien a San Lorenzo, cada uno de los detalles. Sabemos que es un equipo muy difícil, con un estilo agresivo, con jugadores veloces y con experiencia en finales. Pero nosotros estamos muy metidos en esta final, teniendo una semana de trabajo muy intensa, y con mucha confianza".

En cuanto al equipo, sería con Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maxi Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Aguirre; Mouche o Benítez, Sand y Lautaro Acosta.

Comentarios