Jorge Lanata
Jueves 30 de Junio de 2016

Lanata recordó cómo fue el día que Cristina lo llamó para hacer una entrevista

El periodista fue protagonista del programa de Gonzalo Bonadeo donde rememoró que la entrevista con Cristina fue cordial. "En ese entonces, el único programa al que iba Kirchner era el mío".

El periodista Jorge Lanata fue entrevistado en la TV Pública por Gonzalo Bonadeo. Allí recordó cómo fue su relación con el ex matrimonio presidencial en tiempos en los que Néstor Kirchner era gobernador de Santa Cruz.
"La única vez que la entrevisté a Cristina era la esposa del gobernador. La entrevisté en la residencia de ellos en Río Gallegos. Fue una entrevista más, nada en particular", dijo. Y agregó: "Durante la campaña electoral, el único programa al que Kirchner iba era al mío".
En ese marco, Lanata recordó: "Una vez me llamó Cristina para pedir por favor venir porque a ellos los seguía la SIDE de Menem. Por supuesto, la invité y vino para hacer esa denuncia".
Ese fue su último encuentro con la ex jefa de Estado. "A Néstor lo vi siendo presidente dos o tres veces", reveló.
"El quiebre fue más con Néstor que con ella", consideró. "Porque Néstor te cooptaba -comprándote o ideológicamente- o te destrozaba. En su momento trató, no pudo y salió a matarme", contó.
"Cristina me da una mezcla de tristeza y bronca. Se creyó su mentira", analizó el periodista. Y se preguntó: "¿Cómo convivís entre la 'revolución' y Lázaro Báez? Tiene un cinismo increíble".

Comentarios