Jorge Lanata
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Lanata cruzó otra vez a Brancatelli y lo mandó a "estudiar"

El panelista de Intratables admitió que chifló al periodista en la entrega de los Martín Fierro y el conductor de Periodismo Para Todos lo sacudió de lo lindo.

Siguen la controversia por los silbidos que recibió Jorge Lanata cuando realizó su discurso al recibir el Martín Fierro. En Desayuno americano, de América, el periodista volvió a despotricar contra Diego Brancatelli.
Ayer, el panelista de Intratables defensor acérrimo del kirchnerismo, admitió su enojo con el discurso que pronunció Lanata y afirmó que él fue uno de los que lo chifló.
Hay gente a la que respeto su opinión y hay otros tipos que no conozco, que no tienen trayectoria. Que estaban ahí parados diciendo 'córner número'. Para mí el tipo no tiene autoridad para decir si yo merezco o no un Martín Fierro", dijo sin nombrarlo, pero en clara alusión a Brancatelli.
Embed
Después, Lanata reflexionó y sostuvo que estaba mal decir eso pero que al haber escrito 12 libros, tener 22 Martín Fierro -además de otros premios- y haber realizado 30 documentales él sí puede cuestionarlo. "Hola, soy Lanata, fundé Página/12, hice Crítica, ¿quién es Brancatelli? Les pido por favor, me parece una falta de respeto. Que Brancatelli se calle y estudie. Que vuelva al colegio", insistió más enojado.
Al terminar esa frase, Pamela David lo interrumpió y le comentó que Brancatelli admitió que él no era nadie para cuestionar si Lanata se merecía o no el premio. Entonces, el conductor radial y televisivo, se lo agradeció. "No puede ser que esto se transforme en un tema, no puede ser que yo lo esté respondiendo", sostuvo. "No es que Brancatelli quiera ser famoso conmigo, es otra cosa. El está opinando desde cierta autoridad profesional que no tiene". argumentó.

Comentarios