La ciudad
Sábado 04 de Junio de 2016

LAN presentó oficialmente los vuelos que unirán a Rosario con Lima desde el 1º de julio

El primer viaje de esta nueva ruta se realizará el 1º de julio desde el aeropuerto Islas Malvinas. El vuelo Rosario-Lima tendrá una frecuencia de cuatro días por semana

LAN, aerolínea miembro de Grupo LATAM Airlines, presentó oficialmente la operatoria de dos nuevas rutas internacionales, una de las cuales conectará a Rosario con Lima, y que comenzará a operar a partir del 1º de julio próximo.
En el acto también se presentó la ruta Salta-Lima, cuyo primer vuelo está previsto para el 16 de junio venidero.
El vuelo Rosario-Lima tendrá una frecuencia de cuatro días por semana y la venta de pasajes se inició el 5 de febrero. El vuelo LA2410 saldrá de Rosario a las 7.45 y arribará a Lima a las 10.04 (hora local), mientras que el vuelo LA2411 despegará de Lima a las 23.55 (hora local), llegando a Rosario a las 5.50.
Rosario es la tercera ciudad más poblada de Argentina y es considerada el núcleo de una región de gran importancia económica, encontrándose en una posición geográficamente estratégica con relación al Mercosur. Cerca del 80% de la producción del país de cereales, aceites y sus derivados se exporta desde esta zona. Es además la principal metrópoli de una de las zonas agrarias más productivas de Argentina y es centro comercial, de servicios y de una industria muy diversificada.
Lima es la capital de la República del Perú y juega un papel clave ya que será potenciada como uno de los principales centros de conexiones del Grupo LATAM. Se la considera el polo financiero, comercial, político y cultural peruano y a nivel internacional, es la tercera área metropolitana más poblada de Hispanoamérica.
LAN Argentina - filial de LAN Airlines - opera desde Buenos Aires hasta cinco frecuencias diarias a Córdoba, hasta cuatro frecuencias diarias a Iguazú y hasta tres frecuencias diarias a Neuquén; hasta cuatro a Mendoza; hasta tres vuelos diarios a Salta; hasta dos vuelos diarios a Tucumán; hasta cinco frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia, hasta una frecuencia diaria a San Juan y hasta cuatro semanales a Río Gallegos; hasta dos vuelos diarios a Ushuaia, hasta dos vuelos diarios a Calafate y un vuelo diario a Bahía Blanca; hasta cuatro vuelos diarios a Bariloche; dos vuelos diarios a Santiago de Chile desde Ezeiza, un vuelo diario non stop a Miami; un vuelo diario non stop a Lima; dos vuelos diarios a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana.

Comentarios