La ciudad
Martes 18 de Octubre de 2016

"Lamentablemente no veo la presencia de las fuerzas federales en Rosario"

La concejala del Frente Progresista Verónica Irizar destacó el "diálogo maduro" entre la ciudad y el gobierno nacional, aunque destacó que no ve "la presencia de las fuerzas federales" en Rosario.

"Lamentablemente yo no veo la presencia de las fuerzas federales. Igual creo que quedó en el pasado las desavenencias en cuanto al convenio y las cláusulas, hoy veo al presidente en un diálogo más maduro, generando confianza con el gobernador y eso es bueno, más allá de las diferencias políticas tenemos que resolver los problemas de la gente, lo primero que tiene que estar en nuestra agenda es como resolvemos el problema de la gente", dijo la edil socialista.

Entrevistada por "En Profundidad", de Canal 4 de Cablehogar, Irízar dijo que "las marchas multitudinarias que se hicieron en la ciudad nos dieron un mensaje muy claro a todas las fuerzas políticas, quien hubiere interpretado que eso era solo para el socialismo y para el frente se equivoca, en esto hemos avanzado, diálogo directo, sin interlocutores, directo con el gobernador, entendiendo que en Rosario y Santa Fe necesitan que se resuelva el problema porque quienes vivimos aquí también somo argentinos, y como Buenos Aires, sin ningún convenio mandan 6.200 gendarmes más, acá también necesitamos las fuerzas federales".

Respecto del presente político del Frente Progresista sostuvo que "el Frente, más allá de todos estos ruidos que hay dentro, se escucha que se rompe o se va un grupo y la verdad es que está muy sólido".

"Tenemos algunos prejuicios sobre nosotros como que somos cerrados y en los últimos tiempos estamos siendo muy abiertos. Escuchamos el mensaje que nos dió la gente en las últimas elecciones y eso hizo que cambiáramos la forma en que estábamos trabajando", agregó Irízar.

Irízar VIDEO

Comentarios