Eliminatorias Mundial de Rusia
Sábado 08 de Octubre de 2016

Lamela: "Lo importante será ganar el martes para salir de la zona de repechaje"

"Estaría bueno ganar el próximo partido para meternos entre lo que irán al Mundial, pero falta aún mucho", reconoció el volante del Tottenham en la conferencia de prensa de esta tarde rn Ezeiza

El mediocampista Erik Lamela sostuvo hoy que la selección Argentina buscará ganar el próximo partido ante Paraguay para poder "meterse" entre los equipos que irán al Mundial de Rusia 2018, luego que el empate ante Perú la dejara en zona de repechaje.
"Estaría bueno ganar el próximo partido para meternos entre lo que irán al Mundial, pero falta aún mucho", reconoció Lamela en la conferencia de prensa que brindó en el predio "Julio Humberto Grondona" en Ezeiza junto a Matías Musacchio, tras el entrenamiento.
Embed

También desatcó que "siempre es importante aprovechar las opciones de gol. Estoy seguro que vamos a tener un buen partido".
El equipo albiceleste se entrenó esta tarde en Ezeiza de cara al cotejo del martes frente a Paraguay por la décima fecha de las eliminatorias, en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba.
Embed

Comentarios