Escenario
Lunes 18 de Julio de 2016

Lali Espósito quedó envuelta en un nuevo escándalo amoroso

Lali Espósito quedó envuelta en un nuevo escándalo amoroso. Esta vez parece que no le atiende el teléfono a Nazareno Casero, con quien vivió una affaire súper apasionado en Estados Unidos.
El actor, que dejó a una hermosa morocha llamada Celeste Failache para apostar a la relación con la actriz, no ocultó su indignación por el mal trago amoroso
El hijo de Alfredo Casero fue más elocuente en lo que calló que en lo que dijo. "¿No hablaron más con Lali?", el preguntó Guatti. La respuesta: larguísimo silencio, y cara de circunstancia. "¿No podés hablar?", insistió el notero. "No –se sinceró Nazareno-, porque cualquier respuesta puede significar muchas cosas; entonces es preferible hacer un poco más de silencio. Si llega a haber algo te aviso. Pero por ahora no hay nada. Y si sucediese algo no lo diría, y no porque yo sea un caballero sino porque ella es una dama, y tiene algo que ver ella en este caso".
Embed
"Se hablaron demasiadas cosas... Lo que ya se dijo, se dijo. Y con eso, ya está", se lamentó el actor. Así las cosas, ¿hablamos del fin de un amor? Eso parece. ¿Le salió caro a Nazareno? Sólo él lo sabe. ¿Valió la pena la apuesta? Si realmente hablamos de amor, la pena siempre lo vale.

Comentarios