Escenario
Jueves 06 de Octubre de 2016

Lali Espósito presenta "Soy" en Metropolitano

La cantante pop actúa hoy, a las 21, en el salón de Alto Rosario. La gira por el interior continúa en Mar del Plata, Mendoza, Venado Tuerto y Córdoba

Lali Espósito, una de las figuras más convocantes de la canción pop, presenta "Soy" esta noche, a las 21, en Metropolitano (Alto Rosario).

La intérprete y actriz, que viene de varias funciones agotadas en el teatro Opera de Buenos Aires, viene de presentarse en Santa Fe y llega ahora a la ciudad con sus nuevos éxitos.

"Soy" es el segundo trabajo discográfico de Mariana "Lali" Espósito, quien debutó como solista en 2014 con "A bailar" luego de transitar por Teen Angels entre 2007 y 2012.

"La canción es un lugar de verdad", dijo Espósito en una entrevista publicada en La Capital el domingo pasado en la que la figura confesó que se siente cada vez más cercana a su gente y del mismo modo lo refleja en su música. "No soy una extraterrestre", expresó categórica a Escenario.

"Soy", integrado por diez canciones, se convirtió en disco de oro a horas de su lanzamiento y ocupa el Top 5 de iTunes en toda la Región Latino Ibérica, Italia e Israel.

Con sólo ver los créditos de este trabajo lanzado por Sony se comprueba el alto nivel de este registro, ya que la cantante contó con productores y compositores europeos como Will Simms, (Girls Generation, The Vamps) en "Boomerang" y Tim Larsson (Celine Dion) en "Ego" y en "Ring Na Na".

Grabado en Buenos Aires por 3Musica, fue mezclado en Miami por Roberto "Tito" Vázquez (Jason Derulo, Yandel, Pirbull, Enrique Iglesias) y masterizado en New York por Chris Gehringer (Rihanna, Madonna, Nick Jonas, The 1975, Twenty One Pilots).

Luego del show en Rosario, la gira de Lali seguirá el 8 de octubre por el estadio polideportivo Islas Malvinas, de Mar del Plata; el 15, en el Arena Maipú de Mendoza; el 21 en el estadio Olimpia de Venado Tuerto; al día siguiente en el Orfeo Superdomo de Córdoba; el 28 en el club Estudiantes de Bahía Blanca y el 29 de octubre en el Complejo Municipal Horacio del Campo , de Toay, Santa Rosa.

Comentarios