Información general
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Lady Patrulla, la desconocida que se tomó fotos sobre un móvil policial y generó un escándalo

Un patrullero de la policía municipal de Culiacán fue utilizado por una mujer para una inusual producción. Investigan quién es la mujer y si hay efectivos involucrados.

Las imágenes sugerentes de una mujer sobre un vehículo oficial de la Policía Municipal de Culiacán, en México, generaron polémica entre usuarios de redes sociales al ser dadas a conocer por el diario Debate de esa ciudad.
Los interrogantes que surgieron fueron muchísimos, desde quién es la mujer hasta quién autorizó el uso de la patrulla para tomar fotografías, tres de las cuales, por lo menos, fueron subidas a las redes. Y el ingenio popular la bautizó como #Lady Patrulla.
Si bien no se puede aseverar que las imágenes sean recientes, el periódico estimó que el coche policial -un vehículo oficial perteneciente al municipio de Culiacán- se encontraba en la sindicatura de Villa Juárez, en la zona de Navolato; además de que el vehículo oficial pertenece al municipio de Culiacán.
También se trata de establecer si algún efectivo de la Policía Municipal de Culiacán está involucrado en la toma de las fotografías o sólo se trato de una puesta en escena que sorprendió a los policías.

Comentarios