Premios Grammy
Lunes 13 de Febrero de 2017

Lady Gaga brilló junto a Metallica a pesar de problemas de sonido en los Grammy

Además Bruno Mars deslumbró con un tributo a Prince

Problemas de sonido empañaron una esperada e inusual colaboración entre la cantante pop Lady Gaga y Metallica en la edición 2017 de los premios Grammy. El cantante de la agrupación californiana de la banda de thrash metal, James Hetfield, mostró su frustración.

gaga05.jpg

Metallica y Lady Gaga empezaron con mucha energía su espectáculo en el Grammy. Tocaron "Moth into flame", uno de los temas más conocidos y con mayor energía de la historia reciente de la banda.
gaga02.jpg

Sin embargo, algo falló en el audio y el micrófono de James Hetfield no funcionó correctamente, provocando que el inicio arrollador de Metallica y Lady Gaga en el Grammy quede algo deslucido.

68715703.jpeg


El tributo a Prince, en manos de Bruno Mars, no pudo salir mejor. El artista estadounidense se caracterizó como el fallecido cantante y salió al escenario de la 59 edición de los premios Grammy.

bruno01.jpg


Con una guitarra eléctrica en mano, el autor de 24K Magic inició su presentación interpretando lo mejor de Prince. Minutos antes, Bruno Mars ya había cantado lo mejor de su repertorio en colaboración con otras estrellas de la música.

Embed
bruno02.jpg


Comentarios