La ciudad
Lunes 06 de Junio de 2016

Ladrones ingresaron a un dispensario y se llevaron psicotrópicos y computadoras

sucedió en Génova al 7200. Rompieron dos rejas y una ventana lateral. También causaron daños en una parroquia lindera.

Ladrones robaron y causaron destrozos en el Centro de Salud Nº 16 "Paulo VI", de Génova al 7200. Se llevaron psicotrópicos y computadoras.
El coordinador del Centro de Salud relató que del lugar los delincuentes se llevaron medicamentos de salud mental, psicotrópicos y todos los equipos de informática. El robo ocurrió esta madrugada y los ladrones ingresaron por una ventana lateral, rompieron una doble reja.
"Aquí el problema es que los pacientes de salud mental no van a tener la medicación para entregárselas, pero la coordinación se comprometió a reponerlo y vamos a tratar de funcionar lo más normal posible", relató al móvil de "El primero de la mañana" de La Ocho. En la huída, los ladrones dejaron tiradas las cajas de los medicamentos robados y se llevaron los psicotrópicos.
dispensario1.jpeg
Además del centro de salud, los delincuentes causaron daños en la parroquia ubicada a pocos metros. Juan Pablo, sacerdote de la parroquia "Paulo VI" recordó que el sábado tuvieron la visita del ministro de seguridad provincial Maximiliano Pullaro "porque veíamos que en el barrio estaban sucediendo muchos episodios. Y que "ya el año pasado a partir de la mediatización lamentablemente por los robos se había tranquilizado la cosa, pero ahora me entero que arrancaron la mitad de la puerta para entra a un espacio".
"Se habrán llevado alguna computadora", dijo el sacerdote.

Comentarios