Información Gral
Domingo 29 de Mayo de 2016

Ladrón intentó asaltar a una mujer pero acabó desnudo y recibiendo una dura golpiza

Un video muestra a una mujer aplicando justicia por mano propia en plena calle contra un joven que pretendía hacerse con su bolso. Lo obligó a quitarse la ropa y marcharse. Mirá el video.

En el último tiempo se multiplicaron los videos de ciudadanos que realizan actos de justicia por mano propia cuando son asaltados por ladrones en plena vía pública. Una mujer colombiana se convirtió en las últimas horas en la protagonista de un hecho que generó voces tanto a favor como en contra: redujo al asaltante y lo obligó a desnudarse completamente.

Las imágenes difundidas a través de Facebook generaron un gran debate. En el clip se puede ver cómo la mujer, oriunda de Bogotá, mantiene una pelea verbal con un menor de edad. Al principio todo parece muy confuso pero luego acaba de aclararse: aparentemente pretendía robar su bolso con una navaja, amenazándola con apuñalarla si se resistía.

En el video puede verse a la mujer que le propina varios golpes ante la atónita mirada de vecinos que no dudan en aplaudirla cuando se enteran que la víctima era en realidad un ladrón. Posteriormente, lo obliga a ponerse de rodillas, pedir perdón y, para terminar de humillarlo, lo obliga a desnudarse y marcharse sin su ropa.

"Agradezca que no ando 'enfierrada', porque en ese caso le pego un tiro", grita la mujer antes de que se marche.

Embed


Comentarios