la_region
Viernes 04 de Agosto de 2017

Zavalla ultima los detalles del parador para el transporte

La localidad de Zavalla está próxima a dejar inaugurada una obra esperada por usuarios del transporte público. Se trata de la denominada Garita Central, totalmente remodelada, con grandes ventanales para visualizar la llegada de los colectivos y especialmente diseñada para resguardarse ante las inclemencias climáticas.

De este modo, la Comuna zavallense concreta un anhelo de todo el pueblo de llevar esta obra adelante. El presidente comunal, Guillermo Rajmil, destacó además que ese ámbito brindará mayor seguridad y será apto para cualquier emergencia".

Estas mejoras en la Garita Central se suman a la nueva iluminación LED de los corredores centrales, las flores y plantines decorativos en el alumbrado público y la plaza central.

Con la colocación de flores en las columnas del alumbrado, se concreta un proyecto de embellecimiento a partir de la utilización de plantines, producto de las manos zavallenses en Eco Granja. Allí, la Comuna buscó generar posibilidades de trabajo para los vecinos, muchos de los cuales se capacitaron y llevaron adelante el proceso de producción.

Comentarios