la_region
Sábado 05 de Agosto de 2017

Ya funciona el transporte interurbano a las localidades al sur de Córdoba

en el mercado. La Agencia Santafesina de Salud Alimentaria hace dos años que viene detectando irregularidades.

A partir de la cero hora de hoy, comenzaron a funcionario los nuevos servicios del transporte interurbano de pasajeros desde Rosario hacia las localidades del sur de la provincia de Córdoba.

   Se trata de los servicios que conectan a la ciudad con Arias, Corral de Bustos, Cruz Alta y Justiniano Pose, tal cual lo hizo saber la Subsecretaría de Transporte de la provincia.

   "Estos servicios darán solución a las necesidades de transporte de las vecinas localidades del sur de la provincia de Córdoba que tienen sus principales actividades relacionadas con localidades del sur santafesino. Además, estamos cumpliendo paso a paso la agenda planteada junto al gobernador Miguel Lifschitz", precisó el subsecretario de Transporte Automotor, Héctor Zanda.

   El pasado 12 de Julio, la Secretaría de Gestión de Transporte de la Nación emitió la resolución (2017-45) donde autoriza a la UTE conformada por América SRL-Azul Sata a la prestación de los mencionados servicios, debiendo cumplimentar en un plazo de 30 días una serie de requerimientos administrativos, aprobación de horarios y tarifas, entre otros.

   Desde la secretaria informaron que se realiza un trabajo para el fortalecimiento del transporte interurbano, sumando frecuencias, mejorando y sumando controles a las unidades y habilitando nuevas oficinas para reclamos. Ahora, se suman nuevos corredores.

Comentarios