la_region
Sábado 18 de Febrero de 2017

Vuelven con éxito los carnavales en Bigand

La cita es a las 21.30 en avenida San Martín, donde la comparsa local Táva Porá saldrá a escena con sus casi 300 integrantes para deleitar al público que también podrá disfrutar del desfile de carrozas.

Tras su exitoso debut que movilizó a casi 5 mil personas la localidad de Bigand será escenario hoy de una nueva jornada de carnaval que promete ser tan o más convocante que la apertura. La cita es a las 21.30 en avenida San Martín, donde la comparsa local Táva Porá saldrá a escena con sus casi 300 integrantes para deleitar al público que también podrá disfrutar del desfile de carrozas.

   Luego llegará la presentación en el escenario central de la reconocida murga bigandense Ladrones de Sonrisas y posteriormente el cierre con un show bailable que brindará el grupo local Doble Identidad.

   El regreso de los carnavales a Bigand fue recibido y acompañado el sábado pasado por una multitud que vibró junto a la actuación de La Konga. Ahora, "todo está preparado para vivir un espectáculo carnavalesco tan movilizante y atractivo el de la primera noche", dijo el jefe comunal, Alejandro Ruggeri. Y celebró que el debut "superó las mejores expectativas".

   La tradición carnavalesca en la localidades fue una apuesta fuerte, pero la buena respuesta del público convalidó la decisión de gobierno local en haber convocado a los dos clubes locales, Independiente y Sporting.   

Comentarios